LA FRASE RADICAL DEL DÍA, PARA LA CONFRONTACIÓN

“Yo les he dicho que elijan a su candidato o candidata, pero igual los vamos a barrer”. Hugo Chávez (Palacio de Miraflores en Caracas, 13 de abril del año 2011)

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

SIGUENOS..! @colectivojmss

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

martes, 26 de abril de 2011

Venezuela es el segundo país más feliz en América Latina

YVKE Mundial/ María de los Ángeles Suárez
Lunes, 25 de Abr de 2011. 6:15 pm

Las entrevistas efectuadas por Gallup revelan lo felices que son los venezolanos, al tiempo que demuestran las oportunidades con las que cuentan para desarrollarse en la sociedad, las encuestas fueron realizadas en 124 países cara a cara o vía telefónica

El Informe Gallup 2011 sobre Bienestar Global, publicado el 19 de abril 2011, ubica a Venezuela en primer lugar entre los países de América Latina con mayor prosperidad y 4to lugar en el mundo. 
portada.jpg


Estos datos fueron calculados por Gallup, en base al bienestar global durante el año 2010 (Foto: Gráfico informe Gallup)






El Informe 2010 de la Corporación Latinobarómetro señala que el 84% de los venezolanos está satisfecho con su vida, cifra avalada por el último estudio de GIS XXI, según el cual el 82% de las venezolanas y los venezolanos se declaran “muy felices” o “felices”.




Venezuela obtuvo el puesto 25 entre 177 países, en el estudio sobre el bienestar y la felicidad elaborado por Adrian White para la Universidad de Leicester, Inglaterra.




El informe anual de la ONU sobre el Desarrollo Humano para el año 2010, revela que Venezuela alcanzó el lugar 75, situándose por encima de las naciones suramericanas de Ecuador y Colombia que llegaron al 77 y 79 respectivamente.




El informe 2010 del Banco Mundial, coloca a Venezuela en el quinto lugar del Índice de Oportunidad Humana (IOH) en América Latina y el Caribe, con 89 puntos de 100.


No hay comentarios:

Publicar un comentario