LA FRASE RADICAL DEL DÍA, PARA LA CONFRONTACIÓN

“Yo les he dicho que elijan a su candidato o candidata, pero igual los vamos a barrer”. Hugo Chávez (Palacio de Miraflores en Caracas, 13 de abril del año 2011)

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

SIGUENOS..! @colectivojmss

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

viernes, 19 de agosto de 2011

EL PUEBLO SOBERANO SE GRADUA PARA SU LIBERACION EN EL IUTEP


Por: Gustavo Gamboa
gamboagustavo17@gmail.com 
 
Enviado vía correo electrónico a través de confrontacion.xxi@gmail.com

Del 01 de agosto al 05 de agosto de 2011, el INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA DEL ESTADO PORTUGUESA (IUTEP), demostró que su nueva direccionalidad es un hecho, y continúa con un solo sur, una única direccionalidad liberadora en el nuevo modelo de educación universitaria. El inicio, en el 2009 de los PROGRAMAS NACIONALES DE FORMACIÓN (PNF) en: Agroalimentación (Carrera para la profundización de la soberanía alimentaria); Mecánica; Mantenimiento Mecánico; Eléctrica; Informática y Administración; esta dando sus frutos académicos, científicos y de vinculación con el pueblo soberano. En esa semana, egresan los primeros Técnicos Superiores Universitarios, Ingenieros y Licenciados en los diferentes PNF.
Es un orgullo para todos los Portugueseños, que de nuestra ALMA MATER egresen las primeras promociones del PNF, en las distintas áreas del conocimiento y en las diferentes sedes del IUTEP, Acarigua-Araure, Turen y Guanare. Haciéndolo con una gran calidad académica y científica, que en este caso en particular hace que todos en el tecnológico perdamos la modestia que nos caracteriza y nos sintamos con un regocijo muy especial, por que estamos graduando a los hijos de Bolívar, Sucre, Páez, Miranda, Urdaneta, Mariño y otros tantos libertadores de los pueblos de América.
Estos nuevos profesionales con sabor a pueblo, están formados en nuestro IUTEP, con la visión del nuevo republicano, con valores éticos, de honestidad, dignidad, solidario, comprometido con los más excluidos, humanista y que con su ejemplo y su transitar serán vanguardia de la liberación de nuestro país en todo sus ámbitos.
Esta primera graduación de los PNF del IUTEP, es la representación genuina de la transformación de la educación universitaria en nuestra Republica Bolivariana de Venezuela.
Por tanto esfuerzo responsable, para el logro de esta primera promoción en las diferentes aéreas del saber de los PNF, debemos felicitar a las autoridades, estudiantes, profesores, administrativos, obreros y todas aquellas personas que de una u otra forma contribuyen al engrandecimiento de nuestra ALMA MATER IUTEP.
¡DÉMOSLE EL PODER DEL SABER AL PUEBLO SOBERANO PARA QUE SEA EL VERDADERO TRANSFORMADOR!
¡NECESARIO ES VENCER COMPATRIOTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario