LA FRASE RADICAL DEL DÍA, PARA LA CONFRONTACIÓN

“Yo les he dicho que elijan a su candidato o candidata, pero igual los vamos a barrer”. Hugo Chávez (Palacio de Miraflores en Caracas, 13 de abril del año 2011)

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

SIGUENOS..! @colectivojmss

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

viernes, 19 de agosto de 2011

Este fin se semana continúa alistamiento de patrulleros y patrulleras en todo el país

Prensa PSUV.- Este fin de semana continúa en todo el país la jornada de alistamiento de patrulleros y patrulleras activos que integrarán las Bases de Patrullas, instancias de organización popular concebidas para apoyar las causas más justas del Pueblo venezolano así como para ayudar a resolver sus necesidades más sentidas.

Si usted aún no se ha alistado como patrullero o patrullera puede hacerlo entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde en el Punto de Encuentro más cercano a su domicilio. 

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) habilitó un total de 10 mil 833 Puntos de Encuentros en todo el país.

El único requisito que se debe presentar es la cedula de identidad laminada, además de las ganas de contar con un “puesto de lucha”, como dijo el profesor Aristóbulo Istúriz, para apoyar los planes de gobierno y el Poder Popular, y garantizar el triunfo del Presidente Hugo Chávez en las elecciones presidenciales.

Esta semana también se discutirá el impacto sobre la sociedad venezolana de las Leyes del Poder Popular y la Ley de Precios Justos, y el papel del PSUV para la aplicación efectiva de esos instrumentos legales, tal como lo instruyó el Comandante Chávez en sus Notas de Retaguardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario