LA FRASE RADICAL DEL DÍA, PARA LA CONFRONTACIÓN

“Yo les he dicho que elijan a su candidato o candidata, pero igual los vamos a barrer”. Hugo Chávez (Palacio de Miraflores en Caracas, 13 de abril del año 2011)

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

SIGUENOS..! @colectivojmss

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

lunes, 13 de junio de 2011

Chávez en franca recuperación

El ministro para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, ratificó que el presidente Hugo Chávez, se recupera de forma  satisfactoriamente luego  de ser operado de un absceso pélvico, en Cuba.
Izarra indicó que se seguirá informando periódicamente sobre la evolución del estado de salud del jefe de Estado.
Por su parte el canciller Nicolás Maduro, entregó un comunicado oficial para dar a conocer la noticia sobre la intervención quirúrgica del mandatario nacional.
Maduro dijo el diagnóstico médico determinó la existencia de un absceso pélvico, “el cual ameritó la decisión del Presidente de someterse de manera inmediata a un procedimiento quirúrgico correctivo", explica el comunicado.
Maduro destacó que “el Presidente  Chávez ha ordenado informar que luego de las exitosas visitas de trabajo a Brasil y Ecuador y mientras se desarrollaba la onceava comisión mixta Venezuela-Cuba, presentó una nueva dolencia de salud, la cual fue evaluada por su equipo médico de su confianza, con el invalorable apoyo del sistema de salud de Cuba, se hicieron los exámenes diagnósticos los cuales revelaron  la existencia de un absceso pélvico que ameritó la decisión de someterse de manera inmediata a un procedimiento quirúrgico correctivo”. AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario