LA FRASE RADICAL DEL DÍA, PARA LA CONFRONTACIÓN

“Yo les he dicho que elijan a su candidato o candidata, pero igual los vamos a barrer”. Hugo Chávez (Palacio de Miraflores en Caracas, 13 de abril del año 2011)

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

SIGUENOS..! @colectivojmss

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

viernes, 10 de junio de 2011

LA EDUCACIÓN POPULAR: EN EL IUTEP SE ABREN NUEVOS HORIZONTES HACIA LA TRANSFORMACIÓN UNIVERSITARIA EN PORTUGUESA

Por: Lusmery Alvarado
 

Las naciones marchan hacia su grandeza al mismo paso que avanza su educación.” Simón Bolívar



Hoy Portuguesa amanece con nuevas esperanzas, con nuevos retos, con nuevos proyectos, con una nueva visión Universitaria.


Hoy hay muchas rezones para decir: “El que persevera alcanza” y mas allá hay muchas razones para afirmar: “el que obra mal acaba mal”. Hoy el Instituto Universitario de Tecnología del Estado Portuguesa (IUTEP) – el Alma Mater de Portuguesa, celebra el fin de la hegemonía en la que estaba sumiso, perdido y estático.


En el IUTEP de Portuguesa al fin despertaron..!, y afirmo que “despertaron” porque no todos estábamos dormidos, y los que una vez nos trataron de locos, de radicales, de talibanes, hoy celebran sonrientes “la movida de mata en el IUTEP”, los revolucionarios no podemos tener mala memoria y nuestro IUTEP es una trinchera de esta REVOLUCIÓN y como trinchera debe activarse y ponerse cónsona al momento histórico que vive nuestro país, rumbo al 2012, año decisivo para la revolución Bolivariana y el IUTEP estará allí, ahora con una nueva visión y con un nuevo compromiso, el compromiso que nunca debió olvidar.


Hoy el Colectivo José Maximiliano Silva Salguero, se llena de orgullo, y enarbola la bandera de la victoria, de la solidaridad y del compromiso, para felicitar a la Nueva Comisión de Modernización y Transformación (CMT) del IUTEP, que según Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, Número 39.691 de fecha 08 de Junio de 2011, resuelve designar a los miembros de la CMT-IUTEP, quedando conformada de la siguiente manera:




1.  William Rafael Romero Peña (Coordinador)


2.  Felipa Betzaida Castro Soteldo (Sub Directora Administrativa)


3.  Claudia Marcela Inostroza Reyes (Sub Directora Académica)


4.  Amilcar Alexander Sanoja Chávez (Politicas y Programas de Territorialización de la Educación Universitaria)       


5.  Ana Cecilia Segura Barrios (Politicas y Programas de Municipalización de la Educación Universitaria)



Este colectivo, les da la bienvenida a nuestra Alma Mater, y felicita en especial a la camarada Claudia M. Inostroza R. quien es miembro activo y fundador de nuestro colectivo, y que demostró que “el que persevera alcanza”, camarada estamos seguros que levantara la académica y guiara al IUTEP por los senderos que dictamine la revolución Bolivariana, hacia la consolidación de la Universidad Socialista, la Universidad que queremos, que necesitamos y que merecemos cada uno de los Portugueseños. Confiamos en sus valores y en su compromiso.





Patria, Socialismo o Muerte. 
Venceremos..!




Hasta la Victoria Siempre..!       

COLECTIVO JOSÉ MAXIMILIANO SILVA SALGUERO, MILITANTES DEL PSUV. 
descarga la gaceta:http://www.asambleanacional.gov.ve/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=3333&Itemid=250&lang=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario