LA FRASE RADICAL DEL DÍA, PARA LA CONFRONTACIÓN

“Yo les he dicho que elijan a su candidato o candidata, pero igual los vamos a barrer”. Hugo Chávez (Palacio de Miraflores en Caracas, 13 de abril del año 2011)

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

SIGUENOS..! @colectivojmss

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

jueves, 21 de abril de 2011

En 38% disminuyen los accidentes de tránsito. Indicó el ministro tareck El Aissami

YVKE Mundial
Miércoles, 20 de Abr de 2011. 5:00 pm

Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia,
Tareck El Aissami
 El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami desde el estado Táchira, resaltó que el dispositivo "Semana Santa Segura para el Buen Vivir 2011" funciona de manera efectiva

Operativo "Semana Santa Segura para el Buen Vivir 2011"
arroja resultados positivos a escala nacional
 En lo que va de asueto de Semana Santa, se registra 38% menos accidentes de tránsito en comparación con el año 2010, lo que implica una reducción significativa cerca de 40 % de personas fallecidas en este tipo de eventos.

Esta información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami desde el estado Táchira, quien además resaltó que el dispositivo "Semana Santa Segura para el Buen Vivir 2011" está funcionando de manera efectiva. “En la mañana de hoy (miércoles) estuvimos inspeccionando el eje de la carretera Caracas-La Guaira y además nos llegan los reportes de los distintos puntos de control ubicados en la autopista Regional del Centro”.


Recordó que a partir de hoy (miércoles) entra en vigencia la resolución referente al expendio de alcohol y que en el mismo se determina los locales comerciales que pueden vender bebidas. De igual modo señaló que para este domingo 24 de abril está completamente restringida la venta de alcohol en todo el territorio nacional.


El Ministro denunció que el Gobernador del estado Táchira y el director del cuerpo de Policía de esa entidad, decidieron retirarse del dispositivo Semana Santa Segura. “Nosotros hacemos un llamado para que se incorporen de manera inmediata para que éstos indicadores sigan bajando y así garantizar un feliz retorno a los temporadistas”, manifestó El Aissami.


El Titular de la cartera de Interiores y Justicia resaltó que “estamos inspeccionando el fiel cumplimiento de las medidas de seguridad, medidas que son para garantizar la vida de nuestro pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario