LA FRASE RADICAL DEL DÍA, PARA LA CONFRONTACIÓN

“Yo les he dicho que elijan a su candidato o candidata, pero igual los vamos a barrer”. Hugo Chávez (Palacio de Miraflores en Caracas, 13 de abril del año 2011)

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

SIGUENOS..! @colectivojmss

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

jueves, 7 de abril de 2011

LOS CABALLOS DE TROYA DEL SIGLO XXI QUIEREN CAOTIZAR EL PSUV Y LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA PERO NO LO LOGRARAN


Por: Gustavo Gamboa
gamboagustavo17@gmail.com

Enviado vía correo electrónico a través de confrontacion.xxi@gmail.com 

Este artilugio utilizado por los griegos contra los troyanos en la guerra de Troya, lo quieren utilizar algunos dirigentes de la revolución para apropiarse de las instituciones y del PSUV, por no poderlos dominar, pero con un caballo de Troya cuyo camuflaje es la compra y manipula consciencias para pasar la aplanadora; también desprestigian a sus propios compañeros del partido PSUV, como si estuvieran en la IV Republica, para tratar de lograr sus propósitos.
Estos hechos, que le pararían los pelos a Lenin, Marx, Fidel, Mao, Tío Ho, El Che y otros tantos revolucionarios, por no tener cabida en una revolución ni en los que la conducen; esta ocurriendo en nuestro partido, como un hecho sin precedentes en cualquier historia de un proceso revolucionario.
Que triste papel el de estos dirigentes y como diría Mao Tse Tung: “son unos tigres de papel”, que no quieren pensar que el 2012 esta a la vuelta de la esquina y que con esas practicas estratégicas, lo que están haciendo es el juego a los enemigos del proceso revolucionario, bolivariano y socialista que lideriza nuestro comandante presidente Hugo Chávez Frías.
En lugar de aglutinar fuerzas dentro del PSUV, las están separando a conciencia, no se sabe con que fines pero lo que si es claro, que es un juego peligroso que solo favorece a nuestros adversarios políticos y en nada a la revolución bolivariana.
Pero estos caballos de Troya, no pensaron que el máximo líder de la revolución, nuestro comandante presidente Hugo Chávez se dio cuenta de ello y por la coyuntura política del momento, conjuntamente con el comité central del partido PSUV, tomo como método de elección de las autoridades regionales, municipales y parroquiales, la cooptación (artículo 5 de los estatutos del PSUV) y se quedaron con los crespos hechos, porque querían aplicar la aplanadora, método aplicado por los partidos del puntofijismo de la IV Republica y con ello, dominar las Regiones, los Municipios y las Parroquias. Algunos de esos caballos de Troya con las postulaciones, nos recordaron la escuela primaria, donde hacíamos planas en las clases de castellano.
El comandante Hugo Chávez, pensando en las bases del partido, aplicó el método de la cooptación pero sin mellar el poder de las mismas, por que la base del partido está postulando a conciencia, a los candidatos que tienen el perfil para dirigirlo y con esto, incluyo a todos, en minoría y en mayoría.
Luego que terminemos las elecciones de los dirigentes del PSUV, a lo largo y ancho de la patria, para fortalecer la nueva estructura política del partido, saldremos fortalecidos y a luchar cohesionadamente  rumbo al 2012.

¡VIVA NUESTRO MAXIMO LIDER HUGO CHAVEZ!

¡NO A LOS CABALLOS DE TROYA QUINTA COLUMNA!

¡SI AL FORTALECIMIENTO DEL PSUV CON EL PUEBLO SOBERANO!

¡NECESARIO ES VENCER COMPATRIOTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario