LA FRASE RADICAL DEL DÍA, PARA LA CONFRONTACIÓN

“Yo les he dicho que elijan a su candidato o candidata, pero igual los vamos a barrer”. Hugo Chávez (Palacio de Miraflores en Caracas, 13 de abril del año 2011)

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

SIGUENOS..! @colectivojmss

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

miércoles, 2 de marzo de 2011

La direccionalidad política revolucionaria en el interior de la patria

Por: Gustavo Gamboa gamboagustavo17@gmail.com
Fecha de publicación: 02/03/11

En el interior de nuestra patria, la lucha política para consolidar el proceso revolucionario, bolivariano y socialista, se libra día a día, sobre todo, dentro del mismo PSUV y los dirigentes que han sido elegidos para puestos de administración de Estados, Alcaldías y Entes del Estado. Esta lucha, se lleva a cabo por la inconsistencia ideológica política de nuestros lideres, que cuando llegan a esos cargos, piensan y se creen dueños del los lugares que administran, sin pensar que están puestos ahí, por el pueblo soberano, para que gobiernen con los mandatos de ese pueblo que los eligió y no, con sus impulsos personales y sectarios.

En los actuales momentos, se están discutiendo y debatiendo los 5 líneas estratégicas del PSUV, para aplicar las 3R al cuadrado. Pero, se observa, que a los dirigentes regionales les entran estos debates por un oído y le salen por el otro, por que en su actuar, continúan de espaldas al pueblo. Se deberían ver en el espejo de los ministros que han sido interpelados en la Asamblea Nacional, para que aprendan a dar soluciones contundentes a los problemas que hay que resolver conjuntamente con al pueblo, de forma inmediata y con ello, fortalecer la credibilidad y las bondades de nuestra revolución, bolivariana y socialista.


Los Gobernadores, se toman atribuciones que le pertenecen a los ministros y quieren influir en ellos, en el caso de los nombramiento de autoridades regionales, para poseer más poder, en lugar, de colaborar para que los funcionarios que nombran estos ministerios, cumplan a cabalidad su gestión y esta sea, lo mas eficiente posible.


Políticamente, en el PSUV, se espera que con el nombramiento de los integrantes de los Equipos Políticos Estadales, se luche, para confrontar a los dirigentes y administradores políticos, que no quieran que esta revolución avance y se profundice con los mandatos del pueblo soberano, sino que quieren manipular al pueblo, para sus propias apetencias personales y la de sus grupos.


Los militantes de base del PSUV, debemos participar y multiplicar el debate de las 5 líneas estratégicas de acción política, no solo hasta el 04-03-11, sino que sirvan como constante discusión, conjuntamente con el libro rojo, para ideologizar políticamente a la militancia y formar los verdaderos cuadros de la revolución socialista, que interpreten el verdadero sentir del pueblo. Hecho que el comandante presidente Hugo Chávez, tanto nos ha machacado.


Finalmente, recordemos que como revolucionarios, debemos luchar y hacer la revolución conjuntamente con el pueblo soberano, en forma cotidiana, desde cualquier trinchera que nos encontremos, para fortalecerla y direccionarla, hacia el campo éticopolítico.


¡NECESARIO ES VENCER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario