LA FRASE RADICAL DEL DÍA, PARA LA CONFRONTACIÓN

“Yo les he dicho que elijan a su candidato o candidata, pero igual los vamos a barrer”. Hugo Chávez (Palacio de Miraflores en Caracas, 13 de abril del año 2011)

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

SIGUENOS..! @colectivojmss

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

domingo, 6 de marzo de 2011

¿Calidad de vida socialista?


ENSARTAOS MISMOS
 Alejando Álvarez Osuna


Ciencia y apariencia; de la creencia al saber

La planificación y finanzas de la Republica, es amplia para un modelo desarrollista en sistemas económicos socialistas con ¿Estrategias de evaluación para el aprendizaje? Y, compleja por su ciencia estructurada en una filosofía de la ciencia de poseer carácter sistemático metódico para lo objetual como de lo subjetivo cualitativo, además de cuantitativo de sus informes estadísticos.
¿Un ministerio de la Cultura socialista?

Actualmente que “cultura socialista” desarrollan desde sus ejemplos, sino es más que el tradicional reparto a clanes sin ingresos, sin industrias endógenas de intercambio internacional, ¿nos expandimos ideológicamente o nos hundimos?
Pues la claridad viene dada por el entendimiento del ansiado estado social de bienestar la justicia social, y, vean como viven a lo socialista funcionarios de la burocracia del Estado y por igual, dando el ejemplo moral el discursillo fascista de la entreguista opositora que hasta ahora no tiene; ni proyectos de intereses civiles mas allá de sus intereses hedonistas propios por el poder y su envilecimiento con el dinero, que no es malo, malo es su advenido carácter ideológico que le mueve, y no le propugna mejor, el capitalismo financiero. El socialismo gana hasta ahora en Venezuela solo por su carácter ontológico pero sin consistencia de lógica en lo que aventaja la filosofía oposicionista.
Ciencia, creer, saber y poder, la opinión del vulgo y la del Estado
Posee por tener que involucrar emociones necesidades de vida reproductiva, su cultura, la cultura de la emoción basada en caracteres humanos categóricos. Eso que la sociología positivista de Comte. agrupa como sustrato cultural. La empatía y simpatía del Capital es ineludiblemente histórica. Por ello K. Mark le celebra con el juicio a la sociedad de los medios de producción y sus contradicciones de clase, dice del método pero no da igual unas estrategias metodológicas, didácticas, para lograr conseguir una sociedad sin lucha de clases.
Se carece de pedagogía socialista como didáctica nacional, así nadie cree y menos sabe, alargando por décadas el proceso
Afecta a todos por igual, solo la acción de la voluntad la resta. Ya en las Riqueza de las Naciones se advierte, –a mi juicio- su emocionalidad, empatías y apetencias de acuerdo a las acciones del la evolución antropológica como comportamientos de mínima empatía por la organicidad al respecto progreso racional del tipo de cultura laboral de sus nacionales y las políticas que les animan emblemáticos emprendedores
La Republica de la labor ética reconocida sin paraísos
Se requiere una republica que alcance el nivel de organizaciones mínimas comunitaristas como es de puro preámbulo constitucional, filosofía del lenguaje o de la mente, inclusivas ¿por qué no? aun positivista, sin una ley orgánica socialista, emergente corriente en lo cualitativo que aun no se define ¿qué es y como se practica dicho socialismo?
Aclaradas en Leyes sociales, inmersas en estipulados de justicia social con un aparato de sistema nacional de justicia imparcial, eficaz, pronto, eficiente para el trabajo y su educación como cultura también con ineficaces en el ministerio cultural que parece un clan de amigos que se benefician uno al otros.
Luego pasaran diez o veinte años y ellos seguros enriquecidos económicamente, las vergüenzas del socialismo la privación de un mundo mejor posible.
Una rendición de cuentas ante el avance del pensamiento del mediodía, a la hora apurada obligante de en populo verbo de carestías que no conforman con aceptar compras en colas de mercal, debemos abogar por sistemas de ¿compras funcionales de servicios de calidad socialista? 

Para bajar la inflación y rendir el salario socialista, in vino veritas , chin chin, y dopo bona jornada en literatum escoriante desde ambos sectores políticos que lo profieran, el puro pueblo con su razón pura de carencias y atraso cultural en demandas de dignidad social en una Venezuela que en los últimos 11 años ha recibido por concepto de ingreso petrolero toneladas de millardos de dólares. ¿Autoconciencia socialista?

 
Un interés común, dos políticas el pueblo llano una causa
La crisis afecta de la oposición de gobierno ambiciosa y fascista y en el Poder del Estado-Comuna, la comuna es así contra el Estado ahora opresor en Venezuela 2011. Sì, la crisis no es solo en Libia sino en Venezuela y por homologación de necesidades y atributos perpetuidad en el poder e ineficacia histórica para con la totalidad del pueblo, por sectores administrativos enquistados en el poder político que no han retribuido, ni redistribuido la riqueza de la nación de una manera con Cristo o Ala demandan, lógica pura, con hechos concretos. Menos con democracia y socialismos actuales posmodernistas
Así en Venezuela, la polarizada; porque en ambos hay carencias propias de mundo de bienestar en el reparto equitativo de sueldos o salarios, ¿vivienda, salario, y seguridad socialistas? bienes de producción a lo marxista en sus categorías y modos de relaciones de producción al socialismo venezolano, ¿hacia el modelo productivo de laboriosidad productiva el hibrido chino? si es lo que se quiere, en producción nacional industrial masiva, con administraciones de justicia prontas, pues ello se pregona desde los estamentos, indigenismo, o etnicidades, es el mínimo común denominados, las necesidades comunes de una vida en bienestar.
La producción no de ficción leguleya amparada en la ciencia, propaganda de los medios de comunicación, veamos la realidad compre con 2oooBs un mercado, pague teléfono luz, agua, de de vestir y eduque calidad recree a su familia y salga a la calle dignamente sin que aparezca amontonado con docenas de otros seres en la morgue ese fin de semanada en Caracas. Eso sin contar con las vías de comunicación y sus consecuencias que en derecho civil no existen.
Este reconocimiento es autoconciencia socialista a lo Hegeliano y es básica para reproducir el Estado y sus familias desde los criterios que usted expone de la ministración de la planificada ¿política económica socialista?
Una oportunidad para el promulgado Estado Docente que no llega
¿No es eso el Estado Docente soñado a realizar; además de la orgánica del consejo federal de gobierno? Que les sustenta para el bienestar nacional Con funcionarios golosos asegurados por cuartas leyes y que entre los sesgos e intereses no logran, acordar leyes de educación superior, cultura, trabajo entre otras básicas, y luego actual conforme a lo estipulado en ley un estado de memorables institucionalidad en justicia social desarrollada en las máximas sin torcer las realidades a las figuras ideales de los numeritos, ¿tal es el carácter socialista entonces? Pero mientras, la usura polula enriqueciendo nuevas estamentos sociales advenidos o no y la nefasta oposición celosa ante su empobrecimiento en algunos casos mientras transitamos hacia el socialismo…”la transición al socialismo xxi” el humanismo real de Marx.
Crisis mundial, capitalismo de burocracias nacionales y constitución nacional 1999
Las cifras e indicadores no se reflejan correspondientes con el costo de alimentos, ropa, útiles, salud, entretenimiento, educación y deportes, entre otros enseres, mas el automóvil y las vacaciones como todos los del sector político que gobierna y hace oposición, son los traidores de la vida misma, ¿o es que todos Ustedes los del gobierno no tienen y utilizan a su bien rentable mientras adquieren valor sus fideicomisos, el pueblo también quiere hechos así? ¿Socialismo?...
 
No es que le “digan mentiroso” ministro Jorge Giordani.
Usted tiene coincidencias de verdades en otros aspectos, pero… Y, con estas enunciados expresiones se arranque con una descalificación, en lo que acontece en las categorías puras de entendimiento es decir las razones en concreto del pueblo todo en la entrega del informe rendición de cuentas por parte del Estado que Usted representa con y en de la gestión que usted dirige. Pero todo enunciado tiene su otra negación, que le hace universal, para su posterior conclusión silogística o sentencia de juicio, ahora no como tautología sino como veredicto de verdad desde una noción previa racionalización, consenso.
Bien por ello, si es calidad de vida total para todos respirándolo y, que el resto del pueblo desatendido sea instruido antes de que se susciten acontecimientos como los de Libia por la mala praxis política de viejas revoluciones enquistadas en dictaduras el pueblo raso desea también disfrutar mientras laboramos para el país, todo lo nacional del país sin exclusiones en sus riquezas. El pleno empleo socialista para tener liberta hay que cumplir con los deberes sociales laborar desde la ética. Así la inflación disminuye y florece la paz social. L retoque no es bueno en las ciencia mas si en el arte.
Como sucede en Libia actualmente, no es que se trate de entregar a cualquier imperio o religiosa fe o filosofía política especifica la independencia soberana, claro esta debilidad es aprovechada hábilmente por el imperialismo liberal usurero o cualquiera de ellos, lo que el pueblo, pueblo raso desea de Ustedes es obtener a cambio del Poder-Estado y privilegios que se abonan comisialamente , haciéndolo así efectivo para ser legítimos concedidos en comisios o por sucesión tradicional, es distribución de nación en igualdad en condiciones de vida digna participativas en circunstancias fuera de personalismos para y de uso de bienes de cambio consumo elaborados en una sana política de ajustes sociales; una economía de políticas de redistribución en los ¿bienes servicios socialista nacionales?
Así el problema nacional respetablemente soberano en cualquier nación eso sucede en Venezuela, Libia, el mismo líder Libio lo dijo “No poseo riquezas algunas, solo un palacio en cada ciudad de Libia” con ello se advierte claramente que otras revoluciones que despiertan con el mundo del pensamiento verdad, políticas iguales a hechos con sus correspondientes leyes de pensamiento.
Filosofía política y el Estado de derecho que le deviene
Una política a la lógica ciencia de las proposiciones concatenadas causas y efectos en los hechos reales cotidianos donde las revoluciones y la modernización de sus aparatos jurídicos deben actuar como resortes automáticos; es la ley la institución con sus carácter ético en practica mas que de pregón. Usted lo sabe pues goza de estos privilegios y labora como ministro con otra ideología. Es inevitable el juicio moral que se le atañe. Pues los hechos concretos y los personales así no lo indican, por que no se despoja de algunos y vera la claridad de lo que cordialmente comparto ahora con Usted.
Estadísticas y planificación y, el Estado o Estado Comunal y sus estadísticas concretas
Seguridad y justicia social entre indicadores materialistas estadistamente, para planificar y hacer justicia de cambios progresistas en derechos humanos es también de asistir a laborar en un clima relativo de seguridad social, elaborando las ofertas socialistas ante la inflación mundial, tipo administración asiática-pues se entiende lo de la crisis mundial que nos adversa es el espíritu de las economías internacionales , si, - además de su filosofía liberal , es radicalmente contraria a los intereses del bienestar del pueblo ¿modelos de desarrollos surgidos de genuinos movimientos sociales económicos humanistas? Lo que le hacen legítimos congruentes que se pretenden bajo la egida de un socialismo xxi, pero un grupo de enriquece haciendo ideología economicista mientras se aprovecha y no labora correspondientemente para sus activos y pasivos en riquezas, Usted conoce ítala, ministro Giordani, presumo, y debe reconocer a pesar de la crisis del capital que atraviesa la Unión Europea ahora con la crisis del oriente medio, la misma Europa, África , de que la calidad de vida es de niveles organizativos que permiten vivir en laboriosidad por parte de todos, los intereses nacionales, aun en crisis, resguardo de la calidad de vida organizada para resistir en desarrollo ante eventuales crisis como las actuales, con administración de recursos, --claro a excepciones que no hacen la regla--, administraciones mas moralizantes desarrollistas del capital e impartición de justicia desde las instituciones en mayor grado, no es la panacea, ni se trata de exaltar civilización alguna, solo análisis estructural política de acción en la modernización del Estado nación de disfrute popular, para asistir responsablemente a las jornadas laborales, transportes populares, mercados agrícolas, asegurando así un estado de bienestar y pensión a futuro, mientras inscribe en su planificada industrialización también en crisis del capital liberal en decadencia como estructura económica internacional , el problema del desempleo y los refugiados, de religiones, problemas que no los paga miserablemente el pueblo laborioso
Una ley orgánica del trabajo socialista con una cultura para ello.
La cual hasta los momentos no se sabe de que cierta ¿filosofía política es? A la vez que como ciencia es tratada desde la misma escuela estadística positivista de su ¿teoría? En la administración de finanzas publicas, no nos señala en la praxis que las cifras e indicadores no se corresponden aparejadamente con las compras necesidades de insumos básicos diarios de la familia el venezolano en variedad de alimentos expedidos en ofertas propias del mundo de bienestar ¿socialista? como país petrolero que somos, que muchos de Ustedes, ministros, militares, políticos supernumerarios diplomáticos magistrados, clientelismo y burocracia política, clero, empresarios de la oposición y del gobierno surtido en contratistas de trabajadores empresarios…, en fin los sectores que otrora en cuarta y ahora en quinta republica se beneficiaron y se benefician.
Todos debemos administrar para todos beneficiarnos, pero el componente del socialismo que lo diferencia del fascismo o dinastías es la ética junto al imperativo categórico de la voluntad de políticos y pueblos para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario