LA FRASE RADICAL DEL DÍA, PARA LA CONFRONTACIÓN

“Yo les he dicho que elijan a su candidato o candidata, pero igual los vamos a barrer”. Hugo Chávez (Palacio de Miraflores en Caracas, 13 de abril del año 2011)

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

SIGUENOS..! @colectivojmss

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

viernes, 21 de enero de 2011

Discusión del Proyecto de Ley de Educación Universitaria

SUPROIUTEP y el COLECTIVO JOSE MAXIMILIANO SILVA SALGUERO, inician discusión del Proyecto de Ley de Educación Universitaria

El Sindicato Único de Profesores del Instituto Universitario de Tecnología del Estado Portuguesa (SUPROIUTEP), representado por: José Corales, Lusmery Alvarado, Alexis Rivero, Claudia Inostroza, Gustavo Gamboa, Lenny Ramírez, Reinaldo Peroza, Carlos Rodríguez, y el COLECTIVO JOSE MAXIMILIANO SILVA SALGUERO militante del PSUV, invitan a toda la comunidad Universitaria del IUTEP, formada por el sector estudiantil, obrero, administrativo y profesoral, así como, a las comunidades en general, al debate abierto sobre el Proyecto de Ley de Educación Universitaria, basada en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV), para construir la Universidad que queremos, en el Marco del Proyecto Nacional Simón Bolívar, para consolidar la transformación de nuestro país.

Esta jornada de discusión, se iniciara el martes 25 de enero y se desarrollara hasta el 29 de enero en horas de la tarde, en las instalaciones del IUTEP. La modalidad a emplear será la conformación de mesas de trabajo acompañadas del debate socializado entre los participantes. La sistematización de la actividad, será consignada a nuestra federación (FENASINPRES) y al PSUV, con  el objeto de hacerla llegar a la Asamblea Nacional, y así contribuir al debate de ideas emprendido en días pasados en nuestro país, alrededor de esta temática tan importante para el sector universitario.

Asimismo, manifestamos que con el cambio de ministro de Educación Universitaria, donde ahora, la nueva Ministra es la camarada Yadira Córdova, ex Rectora de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV); esperamos entablar con ella un dialogo productivo con el fin de solucionar la problemática que hasta la fecha enfrentamos en el IUTEP, a causa de la Comisión de Modernización y Transformación del IUTEP, por su proceder contrarrevolucionario en contra del proceso Revolucionario, Bolivariano y Transformador.

Así que a luchar rodilla en tierra, señora ministra y cuente con los docentes universitarios comprometidos y defensores de este proceso revolucionario, bolivariano y socialista, que lideriza nuestro comandante presidente Hugo Chávez Frías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario