LA FRASE RADICAL DEL DÍA, PARA LA CONFRONTACIÓN

“Yo les he dicho que elijan a su candidato o candidata, pero igual los vamos a barrer”. Hugo Chávez (Palacio de Miraflores en Caracas, 13 de abril del año 2011)

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

SIGUENOS..! @colectivojmss

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

miércoles, 26 de enero de 2011

DESIGNADA YADIRA CÓRDOVA COMO NUEVA DIRECTORA ENCARGADA DE LA OPSU


Publicado por: Prensa MPPEU (25/01/11).- 
Ministra del MPPEU
En Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela número 39.600, con fecha 24 de enero de 2011, que circula este martes, se establece la designación de Yadira Córdova como nueva directora, en calidad de encargada, de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU).

A través del Decreto Presidencial número 7.998 se designa a Córdova, quien fue nombrada el pasado 14 de enero como la nueva Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU).

Córdova también es actualmente la rectora de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV). Entre otros cargos de servicio público, ejerció la titularidad del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología entre los años 2003 y 2007.

Fue directora general de Formación Científica y Tecnológica de ese despacho y, posteriormente, fungió como viceministra de Planificación y Desarrollo en el mismo ministerio. (Fin/ Texto: Martín Emiro González/ Foto: Omar Cruz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario