LA FRASE RADICAL DEL DÍA, PARA LA CONFRONTACIÓN

“Yo les he dicho que elijan a su candidato o candidata, pero igual los vamos a barrer”. Hugo Chávez (Palacio de Miraflores en Caracas, 13 de abril del año 2011)

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

SIGUENOS..! @colectivojmss

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

martes, 1 de marzo de 2011

Convocatoria del PEI estará abierta hasta el 11 de marzo de 2011



(Caracas, 15/02/2011).- El Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MCTI) a través del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Oncti), ha decidido ampliar la convocatoria del Programa de Estímulo a la Investigación (PEI) hasta el 11 de marzo de 2011 en vista de las solicitudes recibidas por parte de instituciones, innovadores(as) e Investigadores(as).
 
Les recordamos que aquellos que deseen participar en el Programa de Estímulo a la Investigación (PEI) deberán inscribirse en el Registro Nacional de Innovación e Investigación (RNII), disponible en los portales web:  


Los soportes físicos, respaldos de la información suministrada en el RNII, deberán ser consignados en las Unidades Territoriales del MCTI quienes serán las responsables de recibirlos, en cada uno de los estados.

En el caso del Distrito Capital y del estado Vargas, entidades que no cuentan con Unidades Territoriales, será el Oncti el encargado de asumir esta función.

Para mayor información acerca de los recaudos que se deben consignar y cómo deben ser remitidos pulse aquí.

Para mayor información acerca del Programa de Estímulo a la Investigación, los interesados podrán consultar el reglamento y los criterios de evaluación disponibles en las páginas web antes mencionadas.

Lista de direcciones de las Unidades Territoriales del MCTI

Prensa Oncti

No hay comentarios:

Publicar un comentario