LA FRASE RADICAL DEL DÍA, PARA LA CONFRONTACIÓN

“Yo les he dicho que elijan a su candidato o candidata, pero igual los vamos a barrer”. Hugo Chávez (Palacio de Miraflores en Caracas, 13 de abril del año 2011)

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

SIGUENOS..! @colectivojmss

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

viernes, 4 de febrero de 2011

MÁS DE 70 PAÍSES CELEBRAN REBELIÓN CÍVICO-MILITAR DEL 4 DE FEBRERO

Por: Rodrigo Cabezas
Publicado por: http://www.vtv.gov.ve/noticias-nacionales/54566

Fecha de publicación:

En la jornada participan naciones como El Salvador, España, Portugal y Argentina, entre otras / Las actividades de celebración internacional de solidaridad con la revolución bolivariana se vienen realizando desde el miércoles 2F / "Ahora más que nunca Venezuela se encuentra acompañada de países hermanos", dijo Cabezas

Más de 70 países conmemoran junto al pueblo venezolano la rebelión cívico - militar del 4 de Febrero, en las principales capitales del mundo.

Así lo expresó este viernes Rodrigo Cabezas, presidente de la Comisión de Asuntos Económicos y Sociales del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), durante su participación en el programa Despertó Venezuela de Venezolana de Televisión.

Cabezas explicó que la jornada de movilización internacional de solidaridad con la revolución bolivariana se viene realizando desde el pasado miércoles de 2 febrero en varios países como Argentina, Colombia, Bolivia, y Estados Unidos, entre otros.

Señaló que diversas actividades en conmemoración de la revolución bolivariana, se han efectuado durante esta semana, con el respaldo de los movimientos populares y sociales de algunos países, que en Venezuela cuenta con el apoyo de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), los partidos aliados y el pueblo venezolano.

Recalcó que este 4F se celebra el inicio del giro histórico de la patria que condujo al proceso de cambio y transformación que hoy se construye en el país.

Manifestó que el pasado 2F, más de 5 mil personas se reunieron en Bolivia para celebrar los logros de la revolución que lidera el Presidente Hugo Chávez. "Estuve presente en ese acto en Bolivia, junto con Evo Morales y el pueblo boliviano. Fue muy significativo ver banderas de Venezuela en ese país", apuntó.

Destacó que por primera vez en la historia, más de 70 capitales del planeta expresan su solidaridad con el proceso de cambio que se vive en el país. "La presencia de los movimientos sociales apoyando a Venezuela es de dimensiones históricas, esto nos impulsa a seguir adelante", dijo.

Cabezas refirió que "ahora más que nunca Venezuela se encuentra acompañada de países hermanos (...) la revolución democrática y participativa que se vive en el país permite que soberanamente se pueda intercambiar y compartir procesos de negociación e integración con otras naciones", acotó.

Para hoy se esperan movilizaciones en países como España, Portugal, Argentina y El Salvador.

Finalmente mencionó que "no hay revolución sin pensamiento crítico, y eso estamos haciendo desde las bases del Psuv, definiendo las líneas estratégicas de acción política para la victoria que lograremos en 2012".

(VTV)


No hay comentarios:

Publicar un comentario