LA FRASE RADICAL DEL DÍA, PARA LA CONFRONTACIÓN

“Yo les he dicho que elijan a su candidato o candidata, pero igual los vamos a barrer”. Hugo Chávez (Palacio de Miraflores en Caracas, 13 de abril del año 2011)

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

SIGUENOS..! @colectivojmss

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

viernes, 4 de febrero de 2011

FELICIDADES POR LOS 12 AÑOS DE REVOLUCIÓN..!

Por: NELSON NUÑEZ COBA

EX ASESOR CUBANO (MISIÓN SUCRE)

A todos los buenos venezolanos y venezolanas, les trasmito mis felicitaciones por arribar a los 12 años de revolución con un líder tan extraordinario como Hugo Chávez.

El espera mucho de ustedes para seguir con la revolución victoriosa, por eso hagan lo que les corresponde hacer en sus respectivas aldeas, y verán que los resultados serán magníficos.

Cumplan con su deber revolucionario en cada trinchera de revolución: en las misiones, en los consejos comunales, en las calles y plazas.

Nunca los olvidaré, viven en mi corazón, en mi pensamiento. Les agradezco mucho por todo lo que me enseñaron.

Un abrazo sincero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario