LA FRASE RADICAL DEL DÍA, PARA LA CONFRONTACIÓN

“Yo les he dicho que elijan a su candidato o candidata, pero igual los vamos a barrer”. Hugo Chávez (Palacio de Miraflores en Caracas, 13 de abril del año 2011)

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

SIGUENOS..! @colectivojmss

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

sábado, 12 de febrero de 2011

Jóvenes destacados en varias áreas, son orgullo de la revolución bolivariana

El esfuerzo de 36 personas entre deportistas, estudiantes de alto rendimiento académico, ciencia y tecnología, representantes indígenas, y afrodescendientes, fue reconocido por el Instituto Nacional de la Juventud que los escogió porque son ejemplos a seguir.
PrensaYvke/ María de los Ángeles Suárez
Viernes, 11 de Feb de 2011. 7:15 pm
_DSC0430.JPG

A pesar de su discapacidad visual, Naomi Soazo, demuestra que la disciplina es la clave para triunfar (Foto: Félix González)
_DSC0438.JPG

"Ávila TV, es un medio de oportunidades para los jóvenes", indicó Sosa (Foto: Félix González)
_DSC0442.JPG

"La música, es esencial en la vida del ser humano ya que nos sensibiliza y hace más humanos", aseveró Nicole Rodríguez (Foto: Félix González)
_DSC0447.JPG

La juventud del PSUV, asistió al acto (Foto: Félix González)
En el marco de la conmemoración de día de la Juventud, y de los 197 años de la Batalla de Victoria, el instituto encargado de esta materia (INJ), condecoró este viernes, con la Orden José Félix Ribas, en su primera clase a jóvenes destacados en diferentes áreas sociales.

En este acto fue reconocido el esfuerzo, de 36 personas entre deportistas, estudiantes de alto rendimiento académico, ciencia y tecnología, representantes indígenas, y afrodescendientes.


El presidente de Ávila TV, Wladimir Sosa, canal que fue reconocido por su labor en pro de la construcción de un nuevo modelo de periodismo en el país, señaló que tal premio los tomó por sorpresa, "nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento que no esperábamos, pero lo recibimos con mucha humildad y un gran compromiso, el cual es seguir avanzando en la construcción de una nueva manera de hacer periodismo y mostrar el trabajo que hacen los jóvenes de este país en pro de la transformación de la sociedad hacia la construcción de un nuevo hombre y nueva mujer", precisó.


En junio Ávila TV, arribará a sus cinco años, lo que ha representado una etapa de ensayo y error, pero que ha significado mayor calidad en los métodos de formación, este canal es una escuela, la Escuela de Medios de Producción Audiovisual, (Empa).


"Para este años seguimos avanzando, construyendo experimentando en esa nueva manera de crear", agregó Sosa.


Por su parte la campeona paralimpica de Judo, Naomi Soazo, quien fue galardonada agradeció al Instituto Nacional de la Juventud por este reconocimiento "para mi es un privilegio y un honor que se reconozca el esfuerzo y el sacrificio diario que día a día hace la juventud".


Soazo expresó que un placer y un orgullo acompañar este jueves al ministro Héctor Rodríguez ante la Asamblea Nacional, para darle a conocer al pueblo los logros que en el área deportiva ha alcanzado la revolución.


"Me sentí muy orgullosa y alegre al acompañar a nuestro ministro para el deporte, de verdad que no vi ningún tipo de intercambio de opiniones por parte de la oposición, acerca del balance que presentó el ministro Héctor Rodríguez, ellos deben estar satisfechos por los logros, puesto que los deportistas elevamos la bandera de todos los venezolanos". precisó.


Vladimir sosa, nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento que nos toma por sorpresa, pero lo recibimos con mucha humildad y un gran compromiso el cual es seguir avanzando en la construcción de una nueva manera de hacer periodismo y mostrar el trabajo que hacen los jóvenes de este país en pro de la transformación de la sociedad hacia la construcción de un nuevo hombre y nueva mujer.


De igual manera, Nicole Rodríguez, primera violinista de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, aseveró que sólo con constancia se logran las metas en la vida "ha sido un largo trabajo, de muchos años, todo se ha logrado gracias al Maestro José Antonio Abreu, y que siempre nos ha inculcado que la disciplina es lo que lleva a la excelencia".


Este sábado, en la Victoria, estado Aragua, se realizará una gran movilización, para conmemorar está histórica fecha, se espera que en el acto participe el presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario