LA FRASE RADICAL DEL DÍA, PARA LA CONFRONTACIÓN

“Yo les he dicho que elijan a su candidato o candidata, pero igual los vamos a barrer”. Hugo Chávez (Palacio de Miraflores en Caracas, 13 de abril del año 2011)

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

SIGUENOS..! @colectivojmss

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

martes, 8 de febrero de 2011

Crisis financiera global demuestra que el capitalismo no funciona

Prensa Yvke Mundial/Agencias
Lunes, 7 de Feb de 2011. 10:16 pm
http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?482338

"Durante demasiado tiempo, los países ricos nos consideraron como algo periférico, problemático e incluso peligroso", dijo, el ex mandatario brasileño durante el Foro Social Mundial, que se realiza en Senegal.
Durante el Foro Social Mundial, que se realiza en Senegal, el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, señaló que la crisis global financiera ha demostrado que el capitalismo no funciona.

Lula Da Silva agregó que ya es hora de que los países ricos empiecen a prestar atención a naciones como Senegal, considerada como una de las más pobres del mundo.


"Durante demasiado tiempo, los países ricos nos consideraron como algo periférico, problemático e incluso peligroso", dijo.


"Hoy somos una parte esencial, innegable, de la solución a la mayor crisis de la última década. Una crisis que no fue creada por nosotros, sino que emergió de los grandes centros del capitalismo mundial", manifestó el ex presidente.


Lula habló durante la segunda jornada del Foro Social Mundial que dura seis días y se celebra en respuesta al Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza.


Mientras que ese foro atrae a directivos que duermen en hoteles de lujo y esquían en las montañas suizas, los participantes del Foro Social Mundial se instalan en tiendas de campaña al borde de la carretera o en las casas de los habitantes de la zona para acudir a la reunión anual anticapitalista, divulgó la agencia AP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario