LA FRASE RADICAL DEL DÍA, PARA LA CONFRONTACIÓN

“Yo les he dicho que elijan a su candidato o candidata, pero igual los vamos a barrer”. Hugo Chávez (Palacio de Miraflores en Caracas, 13 de abril del año 2011)

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

SIGUENOS..! @colectivojmss

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

sábado, 26 de marzo de 2011

PSUV conmemora los 17 años de la salida de Chávez de Yare

26.Mar.2011 / 12:25 pm /


Jaua encabeza el acto en Yare. Foto: VTV

Prensa PSUV/AVN.- Elías Jaua Milano, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), encabeza un actividad para celebrar la salida del presidente de esa organización política, Hugo Chávez, de la cárcel de Yare en 1994.

Militantes y simpatizantes del PSUV se congregaron este sábado en la plaza San Francisco de Yare, ubicada en el municipio Bolívar del estado Miranda, para conmemorar el 17° aniversario de la liberación del comandante Chávez.

Jaua destacó que hace 17 años el huracán bolivariano salió del encierro, aplicado por la oligarquía de la cuarta República, para destruir lo viejo y abrir un nuevo camino destinado a la construcción de la patria soberana.

“Ese huracán está más fuerte que nunca”, subrayó.
Además, señaló que al igual que hace 17 años el presidente Chávez mantiene la misma dignidad por defender un mundo más justo y una sociedad más igualitaria.

El dirigente pesuvita informó que desde San Francisco de Yare partirá una caravana cuyo punto de llegada será el paseo Los Próceres, en Caracas, donde se realizará otro acto para conmemorar la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario