LA FRASE RADICAL DEL DÍA, PARA LA CONFRONTACIÓN

“Yo les he dicho que elijan a su candidato o candidata, pero igual los vamos a barrer”. Hugo Chávez (Palacio de Miraflores en Caracas, 13 de abril del año 2011)

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

SIGUENOS..! @colectivojmss

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

martes, 17 de mayo de 2011

Natalicio del Camarada Gustavo Gamboa, miembro de nuestro Colectivo José M. Silva S. y Militante del PSUV


Gustavo Gamboa
(Por Prensa Colectivo JMSS, 17/05/11). - Tal día como hoy, un 17 de mayo, hace ya varios años, nace el Camarada, amigo, compatriota, GUSTAVO ADOLFO GAMBOA, líder revolucionario, militante activo del PSUV,  miembro activo y fundador del COLECTIVO JOSÉ MAXIMILIANO SILVA SALGUERO, miembro activo del Sindicato Unitario de Profesores y Profesoras Bolivarianos del IUTEP (SUPROIUTEP).


De profesión Lic. En Química, Docente del IUTEP, 18 años en el área industrial, 6 años como profesor colaborador de la Misión Sucre, Miembro de la contraloría social del Consejo Comunal Lisandro Alvarado, Acarigua, Escritor de artículos ideológicos, socialistas y transformadores en aporrea, confrontación radical, y otros diarios impresos y digitales.

Luchador social e ideológico, se ha desempeñado destacadamente como Docente de nuestra querida Alma Mater del Estado Portuguesa, el INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA DEL ESTADO PORTUGUESA (IUTEP). 

Durante su estadía en el IUTEP, ha participado en actividades que han marcado los destinos de nuestro IUTEP y ha sostenido contra viento y marea luchas radicales dentro del mismo, a través de la batalla de ideas como su arma mas importante en las luchas, usando las letras para plasmar la realidad que se vive y atraviesa nuestra alma mater. 

Escritor de artículos como: GOLPE DE ESTADO EN EL IUTEP (Octubre, 2010, PROHIBIDO OLVIDAR), articulo que desato la ira de aquellos que se sintieron atacados y que no asumieron sus responsabilidades, pero todo lo recogido en ese articulo expresa la cruel realidad que se todavía se vive en el IUTEP – Portuguesa (ARTICULO DISPONIBLE EN NUESTRO DIARIO, http://confrontacionxxi.blogspot.com/2011/01/golpe-de-estado-en-el-iutep-del-estado.html) .   

Es para nosotros un orgullo, contar con este camarada dentro de las filas de la revolución, Camarada, FELIZ CUMPLEAÑOS..!
 

"Tenemos tiempo luchando por una nueva forma de educación universitaria más incluyente y liberadora. Siempre luchando contra el pensamiento colonizado del pasado y que aún existe en nuestras universidades"
Gustavo Gamboa, abril 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario