LA FRASE RADICAL DEL DÍA, PARA LA CONFRONTACIÓN

“Yo les he dicho que elijan a su candidato o candidata, pero igual los vamos a barrer”. Hugo Chávez (Palacio de Miraflores en Caracas, 13 de abril del año 2011)

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

SIGUENOS..! @colectivojmss

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

sábado, 14 de mayo de 2011

VENEZUELA CONTINUA SU TRANSFORMACIÓN EN EL SIGLO XXI PARA FORTALECER EL PODER POPULAR. (PARTE II)

Por: Gustavo Gamboa
gamboagustavo17@gmail.com

Enviado vía correo electrónico a través de confrontacion.xxi@gmail.com

La problemática de la transformación con poder popular, tiene que llevar a desmontar el modelo capitalista y avanzar con profundización hacia el modelo socialista, bolivariano y revolucionario. Para ello, el proceso revolucionario bolivariano esta creando un modelo de desarrollo justo, equitativo, con justicia, y democracia participativa y protagónica con poder popular; donde el pueblo soberano tome el control sobre las estructuras del Estado y maneje los recursos de la patria. Con esto, el pueblo tendrá control sobre las decisiones que afectan sus vidas y sus necesidades, ejerciendo el poder popular para  garantizar los derechos humanos; la conservación del ambiente y su equilibrio con el desarrollo; la conservación del agua en todos sus aspectos; el empleo, creando empresas de propiedad y producción social que sean sostenibles; en fin, que todos los ciudadanos tengamos todas nuestras necesidades cubiertas y que la solidaridad y cooperación sean valores fundamentales.
Esta lucha transformadora, es de confrontación cotidiana contra la contrarrevolución interna y externa, para cambiar el mundo que actualmente esta más convulsionado que nunca, con tanta especulación, guerras, engaños, desconfianza, guerra comunicacional para ejercer influencias sobre las opiniones, falta de alimentos causando hambruna, pobreza, desnutrición,  la explotación del hombre por el hombre y aún más grave, explotación de niños y niñas, consumismo desmedido, dictadura del mercado, asimetría de los derechos de las mujeres, manejo poco ético de la ciencia y tecnología, y pare de contar.
En nuestra Republica Bolivariana de Venezuela, el gobierno bolivariano y socialista que encabeza nuestro comandante presidente Hugo Chávez esta luchando diariamente para seguir profundizando y consolidando la transformación de Venezuela en el siglo xxi, donde “lo social” es la prioridad. Vemos, como se han lanzado últimamente dos misiones importantes: la primera, es la Misión AgroVenezuela para la producción de alimentos y la segunda, es la Gran Misión Vivienda para cubrir el déficit de viviendas en la patria. Con estas dos misiones, la cantidad de empleos que se generan para el pueblo soberano serán de gran magnitud.
Los aumentos salariales, promulgados últimamente por el Presidente Chávez, dan al pueblo mayor poder adquisitivo e inducen a que todos seamos garantes en la lucha por la defensa del salario ante los especuladores. Y el anuncio hecho el primero de mayo, que para el segundo trimestre de este año 2011, será realidad la Misión Trabajo, nos lleva a pensar, que todas estas cosas que están en pleno desarrollo en nuestra patria y contando con el Fondo de Desarrollo Nacional (FONDEN), Venezuela, va a paso de vencedores hacia su liberación e independencia plena con poder popular, que tanto miedo le causa al imperio y a sus representantes a nivel nacional.
¡NECESARIO ES VENCER COMPATRIOTAS¡
¡SI A LA TRANSFORMACIÓN DE NUESTRA PATRIA DE LA MANO CON EL PUEBLO SOBERANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario