LA FRASE RADICAL DEL DÍA, PARA LA CONFRONTACIÓN

“Yo les he dicho que elijan a su candidato o candidata, pero igual los vamos a barrer”. Hugo Chávez (Palacio de Miraflores en Caracas, 13 de abril del año 2011)

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

SIGUENOS..! @colectivojmss

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

sábado, 8 de marzo de 2014

MATUTINO ESPECIAL



Buenos días a los amigos de la Red.
 
El legado de Hugo Chávez Frías y el reclamo de libertad para los Cinco Héroes prisioneros en cárceles del imperio fueron el eje central del matutino especial protagonizado hoy por los trabajadores de la Contraloría Provincial de Camagüey.

El primer aniversario de la desaparición física del líder bolivariano fue recordado con sentida emoción, donde afloraron lágrimas y anécdotas expresadas por la periodista Miosotis Fabelo Pinares, corresponsal de la Radio Cubana en Venezuela durante las tristes jornadas por la muerte del héroe bolivariano.

Fabelo Pinares significó que el 5 de marzo de 2013 fue un día de gran conmoción para los venezolanos, quienes al conocer del fallecimiento de Chávez, se lanzaron a las calles y plazas para rendir homenaje al Comandante Presidente.

En el matutino, los trabajadores de la Contraloría Provincial demandaron el pronto regreso a la Patria de Antonio, Ramón y Gerardo, quienes hoy cumplen injustas condenas en penitenciarias estadounidenses por luchar contra el terrorismo.

Reportó: Pablo Labrada Olivera.

cincoheroes@listas.cujae.edu.cu



        

No hay comentarios:

Publicar un comentario