LA FRASE RADICAL DEL DÍA, PARA LA CONFRONTACIÓN

“Yo les he dicho que elijan a su candidato o candidata, pero igual los vamos a barrer”. Hugo Chávez (Palacio de Miraflores en Caracas, 13 de abril del año 2011)

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

SIGUENOS..! @colectivojmss

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

lunes, 10 de marzo de 2014

PROCLAMA POR LA LIBERACION DE LOS ANTITERRORISTAS CUBANOS PRISIONEROS EN LAS CARCELES DEL IMPERIO Y POR LA PAZ DEL PUEBLO VENEZOLANO.

UNIVERSIDAD VLADIMIR ILICH LENIN
5 DE MARZO DEL 2014.
Tomado de: Matutino especial por los Cinco y Chavez en la Universidad de Las Tunas

Para todos los cubanos  los días  5 de cada mes cobran significación especial, al dedicarse a la lucha que libra el pueblo de Cuba y la comunidad internacional  por el regreso de los  Antiterroristas Cubanos prisioneros en cárceles de los Estados Unidos, cuyos años han sido según expresa Fernando González Llort: Cuba, familia, gratitud, lucha y libertad. Hoy, se suma un motivo más; el primer aniversario de la desaparición física del Comandante Eterno de la patria venezolana Hugo Rafael Chávez Frías, quien al despedirse el 8 de diciembre del 2012 de su pueblo expresó: Hoy tenemos Patria, y pase lo que pase en cualquier circunstancia seguiremos teniendo Patria.   

Los 5 cubanos hasta la fecha han sido sometidos a procesos judiciales injustos, donde se han violado procedimientos y principios judiciales elementales y quebrantados los derechos inalienables que tienen todos los seres humanos. A 15 años de injusto encierro, encontrándose en la patria René González y Fernando González Llort; el pueblo cubano mantiene su esfuerzo mancomunado para lograr el regreso de Antonio, Ramón y Gerardo, asi como el apoyo de instituciones internacionales, gubernamentales y no gubernamentales, asociaciones religiosiosas y la labor desarrollada por  las distintas redes sociales, la Comunidad Universitaria de Las Tunas levanta una proclama  exigiendo:

1.     La liberación inmediata, de nuestros 3 hermanos que aún permanecen encarcelados.

2.    Continuar la lucha por la paz internacional.

3.    Apoyar la declaración de la Segunda Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC)  de unidad y de paz con el lema NUESTRA  AMERICA UNIDA EN SU DIVERSIDAD. 

4.     El cese de los intentos desestabilizadores para derrocar el Gobierno Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela  y menoscabar las conquistas del proceso revolucionario iniciado por el Comandante Supremo y continuado por el Primer presidente chavista y obrero Nicolás Maduro Moros.

5.    El apoyo a los programas humanistas que nacen y fructifican a partir de la obra del líder Hugo Rafael Chávez Frías.


LIBERTAD PARA LOS 5 HEROES CUBANOS
CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE
VIVA LA UNIDAD LATINOAMERICANA
LAS TUNAS, 5 DE MARZO DEL 2014
AÑO 56 DE LA REVOLUCION
COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LAS TUNAS 

Comité de Solidaridad con los Cinco Universidad Las Tunas
--
Anaicel Góngora González
profesora Dpto Ing. Industrial
Facultad Ciencias Técnicas
e-mail anaicel@ult.edu.cu
teléfono 374533

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario