LA FRASE RADICAL DEL DÍA, PARA LA CONFRONTACIÓN

“Yo les he dicho que elijan a su candidato o candidata, pero igual los vamos a barrer”. Hugo Chávez (Palacio de Miraflores en Caracas, 13 de abril del año 2011)

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

SIGUENOS..! @colectivojmss

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

miércoles, 6 de marzo de 2013

Palabras a un amigo



“…comandante no has muerto, vives en nosotros, tus enseñanzas, marcaron nuestras vidas, tu ejemplo dibujo el camino que la patria grande de Bolívar y Chávez, debe transitar, ten la seguridad que tu pueblo no te defraudara, eres y serás nuestro presidente por siempre. Tu perdida jamás la superaremos, el silencio que reina en este momento en todos los rincones de Venezuela y del mundo es indescriptible, solo se escucha en el silencio, preguntas sin respuestas, ¿Dios porque te lo llevaste?, ¿Te necesitamos Chávez?, todavía falta mucho por hacer, ahora nos toca a nosotros defender tu legado, es un compromiso, darle continuidad a tus proyecto, darle continuidad a tus ideales, que cual maestro nos enseñaste, nos enseñaste a defendernos, nos enseñaste a ser pueblo, gracias Chávez por haber entregado tu vida para construir nuestra patria, porque eso hiciste, te dedicaste a construir una patria para cada uno de tus hijos venezolanos. Hoy no estas físicamente entre nosotros, pero ahora nos toca a nosotros dedicar cada día de nuestra vida a defender tu patria. Hasta la victoria siempre comandante, viviste y venciste, hombre guerrero, hombre de lucha, hombre de triunfos, hombre invencible en las urnas, gobernaste con el pueblo y tu pueblo te honrara. Tu pueblo soberano, no tendrá descanso, hasta el día que en Venezuela reine un sistema netamente Socialista, hasta que tu patria sea ejemplo de ejemplos. Nunca te olvidaremos, eres un mito hecho realidad, eres nuestro segundo Libertador. Recordemos un poco, pues eso también nos lo enseñaste “a no olvidar nuestra historia”, un 5 de marzo de 1858 se dio la famosa Revolución de Marzo, cada 5 de marzo desde 1960 se celebra el día del campesino, y desde hoy cada 5 de marzo a las 4:30pm, recordaremos el día más triste de nuestras vidas pues ya no estas con nosotros, nunca te olvidaremos Hugo Chávez”. Gloria al Bravo Chávez..!”

Y al pueblo venezolano, le decimos, no desmayemos, Bolívar vive – la lucha sigue, Chávez vive – la lucha sigue, y recordemos las sabias palabras del cantautor Alí Primera, “…si la lucha en el combate se dispersa, no habrá victoria popular en el combate…”, por eso camaradas ahora más que nunca lo que nos queda es unidad, unidad y unidad, la patria nos necesita trabajando unidos.

Te amo Chávez


Lusmery Alvarado (06/03/13; 2:22pm)
@meryamileth

No hay comentarios:

Publicar un comentario