LA FRASE RADICAL DEL DÍA, PARA LA CONFRONTACIÓN

“Yo les he dicho que elijan a su candidato o candidata, pero igual los vamos a barrer”. Hugo Chávez (Palacio de Miraflores en Caracas, 13 de abril del año 2011)

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

SIGUENOS..! @colectivojmss

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

domingo, 10 de marzo de 2013

La batalla final, es por la dignidad y la consolidación de la patria, Chávez seguirás invicto en las urnas.


 

 

“…Maisanta que son bastantes, vamos al 2021 y al 2031”. Chávez 2011.

 




Tantas batallas libraste Comandante, aquel POR AHORA, fue el inicio de la libertad para tu pueblo, que ahora es soberano. Confrontar esos momentos – 4F, golpe de estado del 2002 y la batalla por tu vida -  es difícil, pero nos dejaste tu fuerza y tus ideales, y POR AHORA le toca a tu pueblo librar esta batalla en tu honor.

Por eso tu pueblo te jura a voz viva la consigna “Chávez yo te juro que mi voto es pa’ Maduro”. Nos dejaste la mesa servida, pues nos preparaste para este momento, aquel 8-12-12, lo dijiste “Mi opinión firme, plena, como la luna llena, irrevocable, absoluta, total es que en un escenario que obligaría a convocar de nuevo a elecciones presidenciales, ustedes elijan a Nicolás Maduro, como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Yo se los pido desde mi corazón.”, y nosotros tu pueblo disciplinado te cumplirá Comandante, y a Maduro lo acompañaremos este 14 de abril de 2013 y a su lado continuaremos trabajando incansablemente, desde cada una de nuestras trincheras con la construcción del socialismo venezolano.

Qué difícil es no contar contigo Comandante, en esta Batalla, mas sin embargo, estas más presente que nunca, que nadie lo dude, cual soldado guerrero y luchador, siempre tuviste ese ímpetu de constancia y de claridad, sincronizando acciones y palabras, y nosotros los hijos de Bolívar, los hijos de Chávez, seguiremos al pie de la letra tu legado, y serás nuestra brújula en estos tiempos difíciles que se avecinan.

Tuvimos el mejor padre, el mejor ejemplo, te mostraste y describiste sencilla y humildemente en pocas palabras, hombre rápido, impulsivo, con un ideal de felicidad Bolivariana, la suprema felicidad de tu pueblo, con la lealtad como mejor cualidad en los seres humanos, delante de una naturaleza perfecta y con una máxima que era la de Bolívar: trabajo, trabajo y más trabajo; ese era Chávez, ese es el hombre que nos devolvió la vida, ahora TODOS SOMOS CHÁVEZ, aprendamos de él y llevemos a la praxis lo que nos enseño, camaradas pueblo de Venezuela, ahora nos toca dar esa batalla por la dignidad y la consolidación de la patria, conservando el mito del gran soldado de Bolívar que seguirá invicto en las urnas, porque los pasos agigantados que dimos a su lado, nadie los detendrá, hay Chávez para rato carajo, del hombre al héroe, del hombre al mito a la leyenda, siempre vivieras en nuestros corazones.        

Finalmente, por ahora, recordemos tus palabras aquel 05 de marzo de 2011, “…uno se entrega en cuerpo y alma al trabajo, trabajo, trabajo y más trabajo, errores de no cuidar y velar por la vida, vida que ya no es mía sino de la patria, perdóname patria por no cuidar mi vida que ahora te pertenece…”.

Hasta la victoria siempre Comandante, vivirás por siempre, presidente eterno.
        

Lusmery Alvarado (10/03/13; 10:43am)
@meryamileth
http://confrontacionxxi.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario