LA FRASE RADICAL DEL DÍA, PARA LA CONFRONTACIÓN

“Yo les he dicho que elijan a su candidato o candidata, pero igual los vamos a barrer”. Hugo Chávez (Palacio de Miraflores en Caracas, 13 de abril del año 2011)

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Escribenos a confrontacion.xxi@gmail.com o confrontacion.radical.xxi@gmail.com

SIGUENOS..! @colectivojmss

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

Siguenos en confrontacion.radical.xxi@gmail.com

domingo, 6 de septiembre de 2015

OBJETIVO DEL IMPERIO Y DE CNN EN VENEZUELA: CREAR LA SENSACIÓN DE INGOBERNABILIDAD



Por: Gaspar Velásquez Morillo
Enviado a confrontacion.xxi@gmail.com, en fecha: 15/08/2015
Fecha de publicación: 06/09/15; 11:32 am

 “Tanques pensantes” de las distintas instancias gubernamentales de EE.UU. construyen por su cuenta o articulados, miles, pero miles de manuales de la envergadura física del “Titanic” para dar al traste con la Revolución Bolivariana, entre ellos se sortean o se estimula “dale tú”, “ahora me toca a mí” para atacar y desvirtuar lo que acontece en Venezuela.

El Imperio y CNN, además del esfuerzo propio y aprendiendo de la “coalición” de 32 países que atacaron Irak hasta reducir a cenizas a ese pueblo, donde pulverizaron, infraestructura, bombardearon universidades, museos, lugares históricos, urbanizaciones, ese método les ha costado aplicarlo en Latinoamérica y el Caribe por la creación de Unasur, Celac, Alba – TCP, Petrocaribe, Mercosur, entre otras instancias, que han impedido y contrarrestado la sumisión de gobiernos –con sus excepciones- además que los pueblos han aprendido las lecciones de lo que fue, es y será la razón de ser de los Imperios, ya los pueblos, se ven así mismos, se ven entre ellos y ya saben del barro histórico común de donde provienen.

Además de Bases Militares, coincido con Fernando Buen Abad Domínguez, hay también Bases Mediáticas Comunicacionales para maniatar con guerra psicológica a la población de América Latina y el Caribe. Ernesto Wong por su parte hace aporte importante cuando hace la distinción de la evolución y llega a la conclusión que la caracterización imperial actual es: Complejo Militar, Financiero, Comunicacional.

Extenuada la mediática lacaya y proimperialista en Venezuela, el Imperio y CNN, le agitan la toalla para que tomen un segundo aire, mientras ellos de por si asumen el protagonismo, creando condiciones propicia para seguir desprestigiando a la Revolución Bolivariana. Esos aullidos imperiales indican, que caminamos…

Blog El Mural de Gaspar
Facebook / Gaspar Velásquez Morillo
@gasparvelasquez
gasparvelasquez4824@gmail.com
gaspar_velasquez@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario