Prensa RNV.- “La democracia de élites, representativa, es contrarrevolucionaria. Un gobierno tomando decisiones encerrado en cuatro paredes, expropiándole al pueblo su soberanía, es contrarrevolucionario”, Hugo Chávez
“Con el pueblo todo, sin el pueblo nada” fue la frase que derrotó a la desesperanza, marcó un nuevo comienzo y devolvió la dignidad a millones de venezolanos.
Junto al pueblo el presidente, Hugo Chávez, planificó un mejor futuro para el país. Sólo hacía falta escuchar el clamor de la mayoría que pedía una oportunidad para trabajar, para alcanzar sus sueños.
“Vamos caminando hacia el socialismo, para dejar atrás el modelo perverso del capitalismo, que todo lo privatiza y a todo le quita el alma”, expresaría en su momento el Jefe de Estado para explicar que la única vía para alcanzar la mayor suma de felicidad posible era trabajando juntos “para construir un mundo de justicia social, igualdad y hermandad”.
El trayecto ha sido duro y aún está plagado de malas intenciones, pero gracias a la verdad, expresada en cada decisión tomada por el presidente Chávez, hemos comenzado a cambiar al país.
Muchas son las naciones que se sumaron a nuestra lucha y que despertaron a tiempo para defender su soberanía.
Para lograr nuestros objetivos: independencia, justicia e igualdad, falta un gran trecho por recorrer, pero contamos con las mejores herramientas. “Nos asiste la moral y la verdad, y contra eso nadie puede”, nos recuerda el presidente Chávez.
El mandatario llama “a la unidad de todos los venezolanos para defender nuestra patria y darle continuidad a este proyecto de transformación profunda (…) pues no habrá verdadera Revolución si no tocamos la fibra moral de la nación, para elevarla hasta lo más sublime del ser humano”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario